Evernote Food para iOS ahora permite reservas de restaurantes, compartir recetas, y más

Evernote Food

Evernote presenta la versión 2.1 de Evernote Food para dispositivos iOS, la cual trae una serie de nuevas características que hacen de la aplicación aún más completa y más útil. Y es que, si con Evernote Food podemos buscar restaurantes, recordar las comidas tomadas, así como la recopilación de recetas, aún se quedaba coja hasta el día de hoy, donde ya se nos permitirá la reserva de restaurantes, gracias a la integración con OpenTable.

De esta manera, si estamos buscando un restaurante dentro de su propia sección, podemos seleccionar algunos de los encontrados para añadirlos a nuestra lista de deseos, aunque si dichos restaurantes están soportados por OpenTable, encontraremos la opción de poder realizar las reservas desde nuestro propio terminal.

Pero ahí no queda la cosa, ya que para elegir a los mejores restaurantes posibles, contaremos con las valoraciones establecidas por los usuarios de la red social de geolocalización Foursquare, así no nos equivocaremos en nuestras elecciones.

Por último, Evernote Food nos permite disponer de las recetas que hayamos guardado en Evernote de manera sincronizada, incorporándolas bien mediante cuadernos completos o bien aquellas que estén bajo determinadas etiquetas, teniéndolas disponibles a través de nuestro libro de recetas. Además, nos permite compartirlas con nuestros conocidos a través de Twitter, Facebook, o bien mediante correo electrónico.

También permite la elección de los fotos de cualquier álbum desde el dispositivo, se acelera la subida de imágenes, y se mejoran las búsquedas, entre otras novedades menores. Sin duda, Evernote Food es aún más completa, sobre todo, para aquellos que nos gusta degustar platos de cocina.

Más información: Blog de Evernote

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.