El editor de imágenes de Aviary, ya en Windows 8 y RT

aviary

Muchos conocéis y utilizáis el editor de imágenes de Aviary, y hace unos meses ya os anunciamos su lanzamiento oficial para iOS y Android, versión del editor que resultó ser bastante popular. Siguiendo su expansión como el conocido editor de fotos que es, nos llega ahora la versión de Aviary para Windows 8 y RT.

Bajo el nombre de Photo Editor, Aviary para Windows nos permite acceder a nuestra galería de fotografías (las guardadas directamente en “Pictures”) o buscar cualquier fotografía almacenada en nuestro PC. También se nos añade una galería de fotos de muestra a la izquierda con las que podemos practicar y retocar las fotos a nuestro gusto sin miedo a estropear ninguna imagen propia por accidente.

Para llevar a cabo la edición, tendremos a nuestra disposición una serie de herramientas que nos permitirán añadir efectos, cambiar la orientación de la imagen, recortarla, darle forma y bordes concretos o añadir texto, entre otras muchas cosas. También disponemos de una galería de pegatinas en la sección “stickers” y un menú que nos permitirá modificar el brillo, el contraste, la saturación, los ojos rojos, etc. Al hacer clic en “Done” se guardará la imagen editada en la misma carpeta Pictures de nuestro PC.

Podéis descargar el Photo Editor de forma gratuita para Windows 8 y RT en este enlace.

Rebeca Polo