Amazon lanza su botón ‘Send to Kindle’ para integrarse en sitios web

Send To Kindle

No siempre disponemos del tiempo necesario para leer aquellos artículos en los que estamos interesados, con lo que podemos optar por guardar sus enlaces para su lectura posterior en el mismo dispositivo, o bien optar por enviarlos a otros dispositivos, como puedan ser los dispositivos móviles.

En esta línea nos encontramos con “Send to Kindle”, un nuevo botón lanzado por Amazon para su integración en sitios web ,que complementa las extensiones y aplicaciones disponibles.

Este botón está destinado para los propietarios de sitios web que lo deseen, puedan incorporarlo para que aparezcan para cada uno de sus contenidos, de manera que los visitantes no tendrán la necesidad de instalar nada en sus dispositivos. Por ahora, Washington Post, Boing Boing y Time son los primeros sitios web en incorporar dicho botón, aunque Amazon permite a cualquiera integrarlo en sus sitios web, disponiendo además de un plugin para las publicaciones basadas en WordPress.

De este modo, los usuarios que cuenten con un dispositivo Kindle, podrán guardar los contenidos de sitios web en sus dispositivos para su lectura en los momentos que deseen y puedan.

Más información: Kindlepost

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. SauronVzla

    Esta idea debería tomarla Google para que desde el market en la web puedas agregar aplicaciones a tu lista de deseadas en el smartphone..