trip4real, gana dinero enseñando tu ciudad a los turistas

trip4real

Nos presentan trip4real (es.trip4real.com) una web en la que podemos conocer España de la mano de gente local, personas que ofrecerán su tiempo y conocimiento a turistas nacionales e internacionales a cambio de una compensación económica.

[…] ofrece la posibilidad de obtener unos ingresos extras que pueden llegar a convertirse en fijos siendo así una plataforma de promoción y desarrollo de micro-emprendedores. […] puedes convertirte también en un local trip4real y ofrecer experiencias a quienes comparten tus mismos gustos e intereses.

Sigue la filosofía del consumo colaborativo, poniendo en contacto a personas que comparten los mismos gustos, intereses, aficiones o habilidades con el objetivo de facilitar el intercambio de favores o experiencias.

El proyecto ha sido creado por un grupo de emprendedores de Barcelona liderado por Gloria Molins, quien trabajó en ciudades como Sydney y Amsterdam trabajando en diversas multinacionales como Apple y Google. Trip4real nació el 4 de febrero de 2013 y ya han acumulado más de 200 experiencias en Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada… con intención de seguir ampliando fronteras en nuestro país.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Possibilidade de alojamento em Constancia a preços preferenciais
    Es posible de se alojar en Constancia à precios especiales
    It is possible to overnight in Constancia at preferred tarifs
    C’est possible de séjourner à Constancia aux tarifs préférables.