trip4real, gana dinero enseñando tu ciudad a los turistas

Publicado el

trip4real

Nos presentan trip4real (es.trip4real.com) una web en la que podemos conocer España de la mano de gente local, personas que ofrecerán su tiempo y conocimiento a turistas nacionales e internacionales a cambio de una compensación económica.

[…] ofrece la posibilidad de obtener unos ingresos extras que pueden llegar a convertirse en fijos siendo así­ una plataforma de promoción y desarrollo de micro-emprendedores. […] puedes convertirte también en un local trip4real y ofrecer experiencias a quienes comparten tus mismos gustos e intereses.

Sigue la filosofí­a del consumo colaborativo, poniendo en contacto a personas que comparten los mismos gustos, intereses, aficiones o habilidades con el objetivo de facilitar el intercambio de favores o experiencias.

El proyecto ha sido creado por un grupo de emprendedores de Barcelona liderado por Gloria Molins, quien trabajó en ciudades como Sydney y Amsterdam trabajando en diversas multinacionales como Apple y Google. Trip4real nació el 4 de febrero de 2013 y ya han acumulado más de 200 experiencias en Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada… con intención de seguir ampliando fronteras en nuestro paí­s.

Publicado en
Etiquetado
turismo

Comparte en:

Un comentario en “trip4real, gana dinero enseñando tu ciudad a los turistas

  1. Possibilidade de alojamento em Constancia a preí§os preferenciais
    Es posible de se alojar en Constancia í  precios especiales
    It is possible to overnight in Constancia at preferred tarifs
    C’est possible de séjourner í  Constancia aux tarifs préférables.

Comentarios están cerrados.