Lanzan los Cursos en ví­deo dentro de la plataforma Floqq

Publicado el

Floqq

En Floqq (floqq.com), plataforma en la que cualquiera puede ser profesor o alumno, estábamos acostumbrados a encontrar cursos presenciales y cursos en directo online usando el sistema de streaming que os presentamos hace algunas semanas. Ahora dan un paso más y comienzan a ofrecer curso de video en diferentes capí­tulos (VOD, videos bajo demanda), existiendo excelente material de las más diversas categorí­as.

Son cursos en video de alta calidad que nos permitirán empezar a desarrollar nuestras aptitudes profesionales o incluso personales: crear aplicaciones desde cero, cómo hacer negocios en diferentes paí­ses, elaborar tu propia página web sin saber programar, hacer pan desde casa… los mejores expertos en cada campo ya están creando sus ví­deos, cobrando precios realmente atractivos.

Son cerca de 12.000 usuarios que han hecho más de 15.000 horas de cursos en total hasta la fecha, un número de horas que seguramente se multiplicará durante las próximas semanas gracias a este sistema de cursos en ví­deos.

El usuario todaví­a no puede subir sus videos, aunque nos comentan que están trabajando en ese tema para que dentro de algunas semanas todo el mundo tenga esa posibilidad. Cuando sea posible, serán como profesores y se establecerá el mismo sistema de pagos que hay para los cursos actuales en streaming y presencial.

Publicado en
Etiquetado
aprendercursos

Comparte en: