Presefy, guarda y comparte presentaciones a distancia

Por en Académico y profesional

18/03/2013



presefy

La evolución del mundo del material académico y la forma de presentarlo es evidente: cada vez es menos común dictar contenido y más habitual pasar presentaciones para los alumnos. Unido a esta evolución, las herramientas para compartir este material también avanzan al mismo paso y Presefy nos ayuda a compartir las presentaciones con nuestros alumnos así como ponerlas a nuestra disposición desde cualquier lugar.

Este servicio nos permite añadir nuestras presentaciones en todos y cada uno de los smartphones de los alumnos, teniendo soporte también para tabletas. Además, podremos discutir la presentación en tiempo real en caso de que estemos dando clases a distancia, y las páginas avanzarán en el dispositivo móvil según nosotros las vayamos pasando. Las presentaciones tendrán que estar en .pptx o .pdf, y en cuanto subamos una al servicio se nos asignará un canal y una URL que será la que compartiremos con los oyentes.

Mientras pasamos la presentación nuestros alumnos podrán hacer preguntas, tomar apuntes y responder cuestiones en el canal, todo a tiempo real y desde el mismo navegador. Como ventaja añadida, también nos servirá para guardar nuestras presentaciones en el servicio y acceder a ellas desde cualquier otro lugar.

La versión gratuita nos permite subir hasta dos presentaciones a la vez, aunque no hay límite de reproducciones y realmente podemos borrar y re-subir contenido de forma ilimitada.


Publicidad

Opina y comenta