Habitissimo llega a Argentina y Chile, para contratar y ofrecer servicios de reformas, decoración, arquitectura…

Después de España, Italia, Brasil y México, llega ahora a Argentina y Chile uno de los principales portales de oferta de servicios para el hogar.

habitissimo

Habitissimo (www.habitissimo.es), web que ya os hemos comentado en varias ocasiones, donde podemos ofrecer y contratar obras y reformas online, ya gestiona más de 250.000 peticiones de presupuestos solo en España y Brasil, creciendo a un ritmo que ha permitido ampliar la plantilla de 15 a más de 40 trabajadores en el último año.

Comentan en la nota que solo en febrero recibieron más de un millón de visitas y gestionaron más de 30.000 peticiones de presupuesto, contando con más de 150.000 profesionales repartidos en los países donde operan.

Siguen con la intención de ampliar su radio de acción en otros países europeos y latinoamericanos, por lo que seguiremos informando sobre el crecimiento de este proyecto que, nacido en 2009, ha conseguido rápidamente estar en la cima de su categoría.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. rafael menacho

    Sinceramente no es un servicio seguro ,debes comprar un nº telefonico de alguien que solamente hace una consulta de lo que necesita realizar,juegan con la necesidad de personas que realmente necesitan trabajar,no lo recomiendo