FCB Fitness, aplicación móvil del Barça para ayudar a hacer ejercicio

fcb

La empresa Customized Health Techonologies lanza la aplicación FCB Fitness (www.fcbfitness.com), una aplicación para iOS que ayduará a motivar a los que quieran hacer deporte cada día, mostrando un entrenamiento para alcanzar objetivos diarios.

En la aplicación existen retos semanales personalizados y diseñados por expertos y profesionales de la actividad física y el deporte, así como recompensas que ganaremos al alcanzar los objetivos planteados. Podremos ver nuestra progresión y consultar los mejores momentos para realizar el entrenamiento, así como los tiempos de descanso necesarios.

Se trata de una aplicación del FCB, por lo que existe interacción social para poder competir en la comunidad barcelonista y hacer amigos entorno al Barça y al deporte.

Nos comentan que la app, por el momento, será exclusiva para los seguidores del Barça, y estará disponible de forma gratuita en la AppStore a partir del día 26 de marzo de 2013.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.