Livemocha estrena nueva versión más flexible, efectiva y atractiva

Publicado el

livemocha

Os hemos hablado de Livemocha hace no demasiado definiéndolo como uno de los mejores cursos disponibles de inglés de acceso totalmente gratuito.

Comentábamos en ese mismo artí­culo que Livemocha nos ofrece varios niveles de aprendizaje según nuestro conocimiento inicial del idioma y varias actividades, contenido multimedia y vocabulario.

Pues bien, varios aspectos del sitio web acaban de ser mejorados con la intención de ofrecer una experiencia más completa y efectiva para los estudiantes, y es que podremos practicar desde el mismo sitio con hablantes nativos, veremos reinventado el sistema de aprendizaje, la calidad de las revisiones ha sido mejorada, podremos comprar componentes y extras en el sitio con puntos de «esfuerzo» (recibiremos monedas cada vez que hagamos un ejercicio o una actividad que nos darán acceso a otras secciones), veremos nuevas lecciones añadidas al plan educativo cada dí­a y veremos que la herramienta ha añadido un fuerte componente colaborativo, ya que dispondremos de nuevas formas para asistir, ayudar y orientar a otros usuarios.

Ahora veremos cada lección compuesta por diez actividades, introducción, vocabulario, uso, práctica, escribir, hablar, escuchar, leer e intercambiar idiomas.

Si os convence el plan educativo de Livemocha y creéis que puede ayudaros con vuestro inglés, podéis registraros gratis aquí­.