Facebook compra empresa de diseño con 112 empleados

facebook hotstudioUna de las mayores adquisiciones de talento que realiza Facebook en toda su historia: Facebook compra Hot Studio.

No es raro que una gran empresa compre un pequeño estudio de grandes diseñadores. El talento que corre en las venas de ciertos profesionales es constantemente observado por los gigantes y es relativamente normal ver como dos o tres personas amplían las listas de Google, Facebook, Twitter y commpañía, pero que se compre una empresa del tamaño de Hot Studio… eso es noticia.

La noticia la publicó hace unas horas Facebook y en hotstudio.com celebran este nuevo comienzo. Son 16 años de empresa y 112 empleados, como informan en su página de Linkedin, de los cuales muchos formarán parte de las filas de diversos departamentos de Facebook:

[…] muchos de los individuos se integrarán en nuestro departamento de diseño de producto, diseño de comunicación, investigación, ingeniería y estrategia de contenido.

Ya tienen los mejores, a ver si ahora consiguen innovar…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.