Dropbox compra Mailbox, la aplicación de email para móviles

Por en Correo electrónico

15/03/2013



Sorprendente noticia la que llega desde el blog de Mailbox, aplicación que ha hecho un ruido impresionante durante los últimos meses con un sistema de consulta y clasificación de email bastante fluido e intuitivo.

Comentan en la nota la adquisición: Para crecer más rápido

Desde su lanzamiento el mes pasado han crecido 2000x, entregando más de 60 millones de correos electrónicos al día, y sólo están empezando (no está disponible para todos los que pidieron probar la aplicación).

Comentan que el equipo de 14 personas no consigue administrar todos los objetivos propuestos y quieren crecer con un gigante al lado, motivo por el cual se han unido a Dropbox.

El producto tiene que crecer rápido, y creemos que la adhesión con Dropbox es la mejor manera de hacer que eso suceda. Además, imaginad qué cosas interesantes se podrían hacer si el sistema se conecta a su Dropbox …

Acaban de nacer, como quien dice, y ya han sido objetivo de grandes. No me habría sorprendido si hubiera sido Google o Facebook, o incluso Yahoo o Microsoft, pero Dropbox… realmente se acercan momentos interesantes en el mundo de la comunicación digital.

Para los que no recordéis la aplicación, aquí os dejo el vídeo:


Publicidad

Opina y comenta