Nueva app de Duolingo permite el uso sin conexión a Internet

duolingo

Duolingo (duolingo.com) es una de las aplicaciones protagonistas en la categoría de idiomas de WWWhatsnew.com. Ya lo comenté en el artículo Los mejores cursos online de inglés que conozco y su nueva aplicación para iPhone promete ayudar a ser líder en el mercado móvil así como lo es en la web.

Duolingo no solo permite aprender inglés, también está preparado para enseñar de forma gratuita francés, portugués y otros idiomas que podemos encontrar después del registro. La nueva app ofrece la posibilidad de consultar el contenido sin conexión a Internet, ya que guarda una hora de lecciones en el propio teléfono.

También incluyen ejercicios de pronunciación que se pueden realizar desde el iPhone, informe de palabras que hemos practicado al final de cada lección y posibilidad de compartir los logros por Facebook y Twitter.

Podéis bajar esta nueva versión de forma gratuita en iTunes

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Yuridia   •  

    Acabo de actualizar el app, entonces lo puedo utilizar sin internet?

  2. Juan Diego Polo   •     Autor

    Sí, en el texto explicamos los límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>