NARR8 – nueva app de descarga gratuita de cómics animados y libros interactivos en español

Publicado el

Narr8

Hoy se ha presentado oficialmente NARR8 (narr8.me), una nueva aplicación móvil desde donde podemos obtener libros interactivos, artí­culos y cómics animados en español, material disponible clasificado en varios géneros, desde comics manga, fantásticos, policiales y de ciencia ficción, a novelas de horror y fantasí­a urbana.

Todos los contenidos, disponibles de forma gratuita, se presentan en series que son regularmente actualizadas en forma de episodios de entre 15 y 20 minutos, ideales para un formato móvil.

El nombre, NARR8, pronunciado “narreight”, hace referencia al verbo “narrate”, narrar en inglés. Alexander Vaschenko, fundador y CEO de NARR8, comentó en la presentación que la idea es llegar más allá del papel:

No creemos en los cuentos que solo ofrecen prosa coloreada y personajes memorables, nosotros creamos historias dinámicas con unos diseños únicos, animaciones y efectos especiales que los convierten en tan reales como la vida misma.

narr8

Disponible para iPad, iPad Mini y Android OS 4.0, tanto para tabletas como smartphones, ya están preparando las versiones para Windows 8, Amazon Kindle, Samsung Apps y Smart TV.

Publicado en
Etiquetado
librosMóvilesOcio

Comparte en: