mention, el moderno «Google alerts» recibe 800.000 dólares para impulsar el proyecto

Publicado el

mention

Enterarse de lo que ocurre en la web nunca ha sido tan simple. Parametre sus alertas en pocos clics y reciba sus menciones en tiempo real.

Así­ se presenta mention.net, un proyecto francés que nació en 2012 y que ahora anuncia el cierre de una ronda de inversión exprés por 800.000 dólares estadounidenses de Alven Capital (Parí­s, Francia) y Point Nine Capital (Berlí­n, Alemania).

Entre sus fundadores se encuentran Thibaud Elzií¨re, creadfor de Fotolia y Quentin Nickmans, cofundador de e-Founders, quienes, junto a otros emprendedores, decidieron crear un producto que nos permite controlar todo lo dicho acerca de un nombre, producto o empresa, tanto en la web como en las redes sociales.

[…] transforma rápidamente las Google Alerts, las combina con un control de los medios sociales e incorpora, además, herramientas precisas para el Community Management.

Mention está disponible en Web, Windows, Mac y Linux y ofrece la posibilidad de ser notificado en tiempo real sobre cualquier nueva mención en Internet, siendo posible compartir y reaccionar a dichas menciones.

mention cuenta actualmente con 50.000 usuarios y clientes de pago en 46 paí­ses. La idea es usar este dinero para estructurar un equipo de marketing y ventas y para seguir desarrollando el producto, de manera que sea aún más colaborativo para las organizaciones con múltiples usuarios.

Comparte en: