Inperfect.us Discovery – Productos elaborados artesanalmente accediendo al mundo web

 Inperfect.us Discovery

Hoy nace Inperfect.us Discovery (inperfect.us/discovery), parte de inperfect.us, proyecto que pretende introducir a los productores locales en el lenguaje de consumo del s. XXI.

La idea de Inperfect.us es permitir a los consumidores (tanto público femenino, como masculino) acceder a productos elaborados artesanalmente de distintas categorías (alimentación, cosmética, decoración, moda…) a un precio asequible y con altos criterios de calidad.

El producto Inperfect.us Discovery permite descubrir delicias de productores locales a un precio muy reducido. Fernando Saiz Camarero, uno de sus responsables, nos lo cuenta:

[…] cuando recibes el paquete puedes acceder a tu panel de control donde se ha activado la colección con los productos que has recibido. Usando el código de descuento que tienes en la caja, puedes volver a consumirlos desde tu colección a un precio muy por debajo del precio de mercado en cualquier tienda especializada.

Ya que la idea es elaborar productos artesanales (algo muy difícil de escalar), están controlando la demanda de según que productos a base de campañas (en San Valentín diseñaron un producto orientado a amores imperfectos: inperfect.us/love/ y ahora están concentrados en la campaña del Día del Padre).

Una muy original idea que personalmente espero ver expandirse en breve.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.