Digg está creando una alternativa a Google Reader

Publicado el

digg

Digg, el monstruo de las noticias colaborativas que lleva años de capa caí­da, está trabajando ahora en un lector de Feeds (www.digg.com/reader) que podrá sustituir a Gogole Reader, según informan en su blog

Ellos no creen que RSS sea una cosa del pasado, y lo demuestran convencidos de que es un producto que vale la pena salvar con este párrafo:

[…] Hemos estado planeando la construcción de un lector en el segundo semestre de 2013, que, como Digg, hará que Internet sea un lugar más accesible y fácil de digerir. Tras el anuncio de Google, estamos llevando el proyecto a la parte superior de nuestra lista de prioridades. Vamos a construir un lector, a partir de hoy.

Esperan identificar y reconstruir lo mejor de las funciones de Google Reader (incluyendo su API) y avanzar para que se ajuste a la web de 2013.

[…] donde las redes y comunidades como Facebook, Twitter, Tumblr, Reddit, etc. ofrecen también contenido interesante.

Piden nuestra ayuda para indicar funcionalidades.

¿Qué problemas se deben resolver? ¿Qué es útil? ¿Qué te gustarí­a poder hacer que no puede hoy en dí­a?

Lo comenté ayer y lo repetí­ hoy: Para crear un nuevo Google Reader se necesita un gigante detrás capaz de absorber la carga de millones de usuarios consultando información. Y de eso Digg sabe mucho.

Publicado en
Etiquetado
google reader

Comparte en: