Basekit lanza un editor de páginas web para móviles

Basekit

Desde BaseKit (www.basekit.es) nos presentan su editor de webs para móviles, un producto que amplía las posibilidades de su conocido editor web que desde 2008 permite a pymes y diseñadores crear sus trabajos de forma sencilla y rápida.

Dentro de la misma herramienta podremos crear tanto sitios tradicionales como versiones móviles que se cargarán rápido, mostrando el contenido en pantallas pequeñas y con un sistema de navegación especialmente creado para dichos dispositivos.

Nos comentan que su editor tradicional es utilizado para crear 50.000 páginas web cada mes, un número realmente sorprendente. Si a eso le sumamos que, según últimos estudios, solo un 9% de las pymes tiene su sitio orientado a móviles, parece que negocio saldrá redondo.

Para usar este nuevo editor solo tenéis que pulsar en la nueva sección del menú superior y acceder a la página www.basekit.es/dispositivos-moviles, donde encontraremos un manual de ayuda en nuestro idioma y las funcionalidades disponibles en el sistema.

Basekit tiene un coste de 7,5 euros al mes, siendo posible probarlo gratuitamente para comprobar si es la solución deseada por nuestros clientes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.