ArtDiscover, guí­a gratuí­ta de Arte donde artistas y galerí­as pueden promocionarse gratuí­tamente

Publicado el

arte

Desde ArtDiscover (artdiscover.com) nos presentan este proyecto que, nacido en diciembre de 2012 de la mano de Claudia Eleuterio, quiere hacer más accesible el arte a usuarios de todo el mundo, proporcionándoles información sobre exposiciones, artistas o espacios de arte relevantes a nivel internacional.

Cuentan con un equipo joven de expertos en arte y con una gran pasión por internet que, según nos cuentan, están viviendo unos primeros meses muy intensos, habiendo conseguido ya 2.073 galerí­as y 509 artistas registrados.

Queremos aprovechar la flexibilidad que da un nuevo site para poder ofrecer a los usuarios información fresca y relevante sobre lo que ocurre en el mundo del arte.

El principal objetivo de ArtDiscover es ser una plataforma de promoción para espacios de arte y artistas. Tanto galerí­as como artistas deben proporcionar una breve descripción de ellos mismos, imágenes y toda aquella información que pueda ser relevante y de utilidad al usuario, como próximas exposiciones, información de contacto, etc…

Les alentamos a que tanto galerí­as como artistas mantengan sus perfiles actualizados incluyendo nuevos eventos, y que incluyan imágenes ya que los perfiles con esta información son los más visitados.

Tanto artistas como galerí­as pueden promocionarse gratis creando sus perfiles en nuestra web y gestionándolos ellos mismos (actualizaciones, nuevas exposiciones, etc.). A raí­z de la petición de varios espacios de arte, han incluido una versión de pago donde ArtDiscover se encargarí­a de crear, gestionar y mantener actualizados esos perfiles.

Financian la plataforma gratuita aceptando publicidad en el formato de banners.

Nuestro objetivo es crear un modelo de negocio que aporte valor tanto a nuestros usuarios como a nuestros sponsors, ayudando a conectar a personas con un interés común por el arte contemporáneo.

Un buen lugar para conocer el movimiento artí­stico de nuestra ciudad.

Publicado en
Etiquetado
artegalerí­as

Comparte en:

Un comentario en “ArtDiscover, guí­a gratuí­ta de Arte donde artistas y galerí­as pueden promocionarse gratuí­tamente

Comentarios están cerrados.