Wunderlist lanza su extensión para navegadores para ir más allá del simple gestor de tareas

Publicado el

Add to Wunderlist

Supongo que muchos ya estaremos familiarizados con Wunderlist, uno de los mejores servicios en la nube que nos permiten la gestión de nuestras tareas pendientes, descripción que a partir de hoy puede quedarse corta con la incorporación de una extensión para navegadores web llamada Add to Wunderlist, la cual da soporte a una serie de espacios de comercio electrónico, sitios de noticias, y servicios de correo electrónico basado en la web.

Dicha extensión, en cierta manera, se comporta como la de los marcadores sociales. La idea es «guardar y proteger» el contenido deseado dentro de Wunderlist, por lo que en los espacios web de comercio electrónico obtendrá tanto la URL como precio, descripción, calificación, y otros datos ampliables con la selección del texto deseado. Respecto con los servicios web de correo electrónico, convierte un mensaje en una tarea a realizar, basándose en el asunto del mensaje, llevando tanto la dirección de correo electrónico como el texto a la nota de dicha tarea.

Respecto a los sitios no soportados, tan sólo se llevará el contenido deseado. Los sitios soportados son Amazon, Asos, Ebay, Etsy, Hacker News, Twitter, Wikipedia, YouTube, GMail, Yahoo! y Outlook. También ofrece las librerí­as e instrucciones necesarias para la implementación de Add To Wunderlist a sitios web a través de la plataforma GitHub.

La extensión está disponible para los navegadores web de escritorio Chrome, Safari y Firefox.

Enlace: WunderlistAdd To Wunderlist en GitHub

Comparte en: