SocialBro estrena sus campañas DM, para enviar mensajes en Twitter a grupos filtrados

socialbro

Ya podemos ver el funcionamiento de una nueva herramienta que estrena hoy SocialBro (socialbro.com): envío de DM en grupo usando su plataforma.

Esta opción, que se llama “Campañas de DM para Twitter” en nuestro idioma, nos permite crear campañas realizando los siguientes pasos:

1) Seleccionar los followers y filtrar por los criterios que queramos, según los objetivos de tu campaña.
2) En la barra de navegación inferior seleccionamos la opción para Crear Campañas, tal y como se muestra en la captura siguiente:

campSocialBro

3) Elegimos un nombre para la campaña, cuántos DMs al día (Twitter permite un máximo de 250), las etiquetas (si queremos personalizar el DM solo con el nombre, por ejemplo) y seleccionamos Comenzar Campaña.

4) Veremos un informe con el resultado de la campaña, permitiendo analizar el alcance de nuestro mensaje.

La idea es permitir usar los mensajes directos de una forma más inteligente, enviando mensajes al grupo de seguidores que realmente pueda aprovechar la información. Si estamos, por ejemplo, organizando un evento en Málaga para arquitectos, podremos seleccionar los seguidores que tengan ese perfil y vivan en esa ciudad, enviando de forma rápida un único mensaje a todos ellos.

Os dejamos con el vídeo de presentación para que veáis con detalle su funcionamiento:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.