Feedly prepara su independencia de Google Reader con el proyecto Normandy

feedly

Feedly, una de las grandes alternativas a Google Reader, ya ha respondido que está preparado para la migración de los millones de usuarios del servicio.

En un post oficial acaban de anunciar que llevan trabajando un tiempo en un proyecto llamado Normandy, un clon feedly de la API de Google Reader que se ejecuta con Google App Engine, por lo que no dependerán de Google Reader de la misma forma que dependen hoy.

Cuando Google Reader cierre, feedly facilitará la migración gracias al proyecto Normandy, por lo que si eres usuario de Google Reader y usas Feedly, no te preocupes que seguirás disfrutando del servicio.

Relacionado:

1 – Google Reader desaparecerá el 1 de julio
2 – newsblur, the Old Reader, Netvibes… las grandes alternativas a Google Reader
3 – Más alternativas a Google Reader

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>