Facebook anuncia el rediseño de la lí­nea cronológica para hacerla más personal

Publicado el

Lí­nea cronológica de Facebook

Nuevo anuncio de cambios visuales por parte de Facebook. En esta ocasión, hace referencia a las lí­nea cronológicas, donde pretende que sean nuestra propia expresión, mostrando todo aquello que es más importante para nosotros. De esta manera, volverá a ganar visibilidad nuestra música favorita, series, programas de televisión, e incluso libros, a través de la renovación de las secciones.

Esto nos permite incluir diferentes elementos en cada una de las secciones, ya sea de forma manual o bien hacer uso de aplicaciones de terceros, como por ejemplo, en el caso de las pelí­culas, usando la aplicación de Flixter, o en el caso de los libros, haciendo uso de la aplicación de Goodreads. También podemos incluir otras secciones gracias a otras aplicaciones de terceros si así­ lo deseamos.

Y ahora viene lo importante, la distribución de los diferentes elementos. Y es que, como comentamos en su momento, las secciones pasarán a estar en la parte izquierda, debajo de la sección inicial About, y nuestra actividad pasará a estar a la derecha. Se incluye una barra de menú de opciones debajo de la imagen de portada.

Las capturas, que estuvieron disponibles desde semanas atrás por Internet gracias a las pruebas iniciales que se hicieron en Nueva Zelanda, hace que este anuncio no nos pille por sorpresa, donde ya conocí­amos la nueva estructura de las páginas de las lí­neas cronológicas.

Ahora, lo que queda por saber es el dí­a en el que este cambio se hará realidad en nuestras propias cuentas, ya que por el momento no se sabe nada de manera oficial.

Enlace: Anuncio en la sala de prensa de Facebook

Comparte en: