Vimeo lanza su servicio “Vimeo On Demand” para permitir a creadores el cobro por acceso a sus vídeos

Vimeo

No cabe duda de que el evento de SXSW, que se celebra en estos días hasta hoy, está dando muchos titulares en el mundo de la tecnología. Uno de ellos viene directamente de la plataforma de alojamiento de vídeos Vimeo, el cual acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio “Vimeo On Demand”, enfocado a aquellos usuarios de suscripciones de pago que cuelgan sus creaciones audiovisuales en la propia plataforma.

Este nuevo servicio les permitirá establecer el cobro por acceso a sus vídeos, quedándose la propia Vimeo con tan sólo un 10% de las ventas. Vimeo On Demand les ofrece las herramientas necesarias para configurar tanto el precio como las zonas geográficas cuyos usuarios pueden acceder a los vídeos, así como páginas de entrada para sus propios proyectos, y la posibilidad de ofrecer fragmentos de vídeos que inviten a los espectadores a adquirir el acceso a sus versiones completas.

De esta manera, Vimeo pone en mano de los creativos un servicio por la que les permite llegar a más usuarios con sus creaciones audiovisuales para que puedan ser disfrutadas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, desde los propios sistemas de escritorio hasta los dispositivos móviles, pasando también por los televisores inteligentes, así como las consolas de videojuegos y otros dispositivos con acceso a Internet.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Vía: Blog Vimeo

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Marian

    Que interesante este blog :-)