Skimr – accede rápidamente a tu lista de sitios web favoritos para ver sus últimas publicaciones

Quien más y quien menos, todos tenemos una serie de sitios web favoritos que visitamos con cierta frecuencia para poder ver las últimas publicaciones. Una forma práctica de acceder a nuestros sitios web favoritos nos la proporciona Skimr.

Su funcionamiento es muy simple. De entrada, tenemos que registrarnos, y una vez que nos hayamos identificado en el servicio, ya podremos modificar la lista de sitios web que tenemos por defecto, donde podemos eliminar aquellos sitios que no queramos tener, e incorporar nuevos sitios web, ya sea seleccionándolos de su lista, mediante la importación de las suscripciones a través de un archivo opml, o incluso, añadiendo la URL o el feed del sitio que queramos añadir.

Teniendo ya nuestra lista configurada, ya sólo nos queda seleccionar cada uno de estos sitios web y ver un resumen de sus últimas publicaciones, donde cada una de las entradas nos llevará a los contenidos originales de los propios sitios web.

La lista por defecto incluye una serie de sitios de blogs tecnológicos conocidos a nivel internacional.

Enlace: Skimr

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Great review, thank you!

    Petr

    Skimr Co-founder