Nueva versión de AudioBox, para almacenar y administrar archivos multimedia en la nube

Publicado el

audiobox

Desde el fantástico AudioBox (audiobox.fm) nos presentan una nueva versión de esta plataforma que ayuda a gestionar archivos multimedia directamente en Internet, con, entre otras cosas, una actualización de su reproductor HTML5 que permite crear, reproducir y administrar listas a una velocidad tremenda.

Con una nueva infraestructura y concentrados también en las aplicaciones móviles, poedmos acceder a Dropbox, Skydrive, Google Drive, Box, entre otros, para poder reproducir los archivos multimedia que allí­ se encuentren. Los datos se pueden sincronizar, almacenar y gestionar fácilmente y escuchar desde cualquier ordenador o smartphone.

En esta versión (la 2.1) aumentan la velocidad de integración entre Audiobox y su app para iPhone, aumenta 100 veces la velocidad de sincronización entre los servicios de almacenamiento online que tengamos registrados, incrementa la seguridad en los accesos a nuestros archivos, permite subir ficheros AAC/ALAC/FLAC, rediseña el panel de control de los usuarios, añade nuevas APIs para listar álbumes y artistas y presenta nuevas versiones de aplicaciones de escritorio y de extensiones para Chrome y Firefox.

Una buena forma de transformar nuestros discos duros online en nuestro tocadiscos particular.

Publicado en
Etiquetado
audioboxMúsica

Comparte en: