ginwiz, para crear un sitio web para móviles

Publicado el

ginwiz

Existen decenas de herramientas en la web que podemos usar para adaptar nuestro sitio web a los dispositivos móviles. Desde las creadas por Google a otras más clásicas que llevamos comentando desde 2009, pasando por las nuevas alternativas orientadas al mundo tablet (como marfeel.com), es un mercado en constante crecimiento, y hoy ampliamos la lista con ginwiz.com, disponible en inglés y español.

Aunque la versión gratuita no nos permite tener nuestro propio dominio, podemos personalizar el diseño del resultado de una forma bastante completa, orientando la aplicación al mercado de comercio electrónico o simplemente diseñando una página de presentación de la empresa.

Es posible usar la herramienta para que nosotros mismos diseñemos el resultado o solicitar a los profesionales del sitio para que trabajen en nuestro proyecto, teniendo un coste de 299 dólares por el trabajo.

El modelo es muy parecido al de mobify.com o mdotapp.com, proyecto comprado recientemente por GoDaddy y que promete dar una nueva vuelta de tuerca a este mundillo.

Publicado en
Etiquetado
Móviles

Comparte en: