99designs lanza su plataforma de diseño gráfico colectivo en América Latina y España

Por en Programación y Diseño, Web Social

11/03/2013



))desings

Como os comentamos en su momento, 99designs es una plataforma que permite a las empresas lanzar concursos públicos de diseño para que, tanto diseñadores como creativos, aporten sus propuestas, premiándose a aquella que haya sido elegida. El planteamiento del servicio es un tanto polémico, ya que muchas personas se encuentran trabajando en sus diseños de forma gratuita con la esperanza de que sus diseños sean los elegidos en los diferentes concursos a los que se presenten.

Los concursos pueden ir dirigidos para el desarrollo del logotipo corporativo, espacio web, publicidad, ilustraciones, revistas, etc. Con la idea de llegar a más mercados, 99designs ahora lleva su servicio a América Latina y a España, dando también soporte a los hispanohablantes de Estados Unidos.

De esta manera, esta expansión se suma a aquellos países donde ya opera, como en Alemania, Francia, e Italia. Si nos asomamos a su versión española, nos encontramos con su servicio completamente traducido al español, donde además contamos con un número de teléfono local donde realizar consultas referentes al diseño.

Los interesados podrán inscribirse en el servicio, bien como diseñadores o bien como personas que necesitan un diseño. Los diseñadores deberán aceptar los códigos de conducta, y además, necesitarán tener un mínimo de 50 euros de crédito para solicitar los pagos. También podrán iniciar concursos. Hay que recordar que los anunciantes, a través de una serie de pasos, tendrán que detallar al máximo aquello que necesitan y cuánto están dispuestos a pagar.

Enlace: 99designs


Publicidad

Comentarios (2)

  1. GuiaH marzo 11, 2013

    “además contamos con un número de teléfono local donde realizar consultas referentes al diseño ”

    Eso Da Confianza al Usuario Gracies Para Compartir La Noticia

    Un Saludo

  2. Angel marzo 12, 2013

    Entiendo lo de montar un concurso para una gran obra como puede ser diseñar un aeropuerto. Pero montar un concurso donde hay gente trabajando gratis para algo de poco coste…. Sinceramente creo que vamos mal en esta sociedad.

Opina y comenta