Thanks, recomendaciones de pelí­culas, apps, canciones, restaurantes… en una sola app para iOS

Publicado el

thanks

Un buen porcentaje de las búsquedas que realizamos en Internet va destinado a buscar recomendaciones, opiniones, o mejores pelí­culas para que se nos den ideas fiables sobre qué hacer y ver, opinión muy útil de cara a realizar un viaje, comprar algo o elegir dónde cenar en las proximidades.

Por ello nos descargamos a menudo recomendaciones que geolocalizan lo que nos rodea, o aplicaciones para ver qué pelí­culas están mejor puntuadas… pero si buscamos opiniones todo en uno, nuestra app es Thanks.

De descarga gratuita en iTunes, la app nos clasificará «lo mejor» de todo lo que le preguntemos: mejor pelí­cula del año, mejor restaurante en alrededores, mejor pelí­cula en cartelera, mejor serie de TV… la mezcla es curiosa ya que no sólo nos permite buscar los mejores resultados de la base de datos en cuanto a cine, series o TV, sino también buscar qué es recomendable a nivel local y en las proximidades.

De lo mejor de la aplicación es que si no encontramos la respuesta a nuestra pregunta en las categorí­as podremos crear la cuestión nosotros mismos, para que otros expertos contesten y añadamos nuestro granito de arena para que crezca la base de datos.