Plotter, creando y descubriendo mapas en iOS

plotter

Plotter es una aplicación de mapas para iOS que pretende ir más allá de consultar direcciones y sitios en iPhone o iPad, ya que pretende hacer posible que creemos distintas capas de información que se integrarán en nuestro mapa nativo del dispositivo móvil.

No deja de ser una comunidad y por ello el objetivo también es que descubramos mapas creados por otros usuarios y los utilicemos como capas de información que se desplieguen en nuestro mapa según la ciudad en la que nos encontremos y según lo que queramos buscar en los alrededores. Todos los mapas están accesibles al momento en Plotter, con lo cual en caso de que visitemos una nueva área, siempre podremos consultar lo que otros usuarios han descubierto en el entorno.

El punto fuerte de Plotter es que podremos crear mapas con sitios de interés nosotros mismos y compartir el contenido con las recomendaciones, a modo de red social. Ideal para usuarios aficionados a viajar que constantemente se encuentren con nuevos entornos y realizando una búsqueda de sitios de interés por las proximidades.

Rebeca Polo