GO App Uninstaller – sencillo desinstalador de aplicaciones para Android

Con el tiempo, igual queremos desinstalar algunas aplicaciones que ya no nos hacen falta en nuestros terminales Android para disponer de más espacio de almacenamiento, así como tener un mejor control de lo que tenemos instalado. Android nos permite la desinstalación de aplicaciones de forma fácil, aunque siempre se agradece la existencia de aplicaciones especializadas para la desinstalación de otras aplicaciones, ya que ofrecerá más opciones y ventajas.

Una opción sencilla y gratuita nos la ofrece GO App Uninstaller, ya que además de permitirnos la desintalación de varias aplicaciones de usuario de una vez, con tan sólo seleccionarlas y presionar el botón para su desinstalación, también nos permite la desinstalación de aquellas pertenecientes al sistema, siempre y cuando el terminal se encuentre rooteado. Lo mejor es que van a parar a su papelera de reciclaje, lo que permitirá su restauración en caso necesario o su eliminación de forma permanente.

La desinstalación de aplicaciones del sistema requerirá su compra dentro de la aplicación o desbloqueo mediante créditos GetJar Gold. Para usar GO App Uninstaller será necesario tener instalada previamente la aplicación gratuita Go TaskManager EX.

GO App Unisntaller está gratuitamente en Google Play para terminales Android 2.1 o superior.

Enlace: GO App Unistaller | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.