Youtube One Channel ya está disponible para todos

youtube onechannel

En www.youtube.com/onechannel, pulsando en el botón azul que aparece al final de la página, ya podemos migrar al nuevo Youtube, Youtube One Channel, una nueva forma de mostrar canales que puede ayudarnos a conseguir más suscriptores.

Después de realizada la migración, veremos los cambios efectuados en nuestra página de Youtube, con un encabezado que podremos personalizar (semejante al de Google Plus o Facebook, con un tamaño recomendado de 2120 x 1192) y una lista de los uploads realizados desde nuestra cuenta.

Podemos también subir un trailer, un pequeño vídeo que informe a los visitantes. La idea es que con este recurso informemos a los futuros suscriptores sobre el tipo de contenido que allí podemos encontrar, ayudando a obtener más fieles.

Es posible, en nuestra nueva paǵina, organizar mejor el contenido y crear listas, algo fundamental para controlar mejor lo que queremos que el público vea, dando prioridades a los diversos vídeos que hemos subido.

Podemos encontrar una guía completa con trucos para optimizar nuestros canales en youtube.com y leer el anuncio oficial en el blog de Youtube.

Os dejamos ahora con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>