MultiplaceHolder – añade funciones adicionales a las pestañas de Firefox

multiplaceHolder

Al igual que en Chrome, en Firefox también podemos encontrarnos con diferentes complementos que nos permitan sacarle más partido a las pestañas que tengamos abiertas. Uno de estos complementos es MultiplaceHolder, que una vez lo tengamos instalado, nos permitirá seleccionar varias pestañas a la vez para realizar sobre ellas nuevas funciones. La selección la realizaremos teniendo el botón Ctrl presionado y seleccionando las pestañas en las que estamos interesados, ya estén de forma consecutiva o no.

Luego, sobre ellas podemos duplicarlas, congelarlas, o incluso cerrarlas, según nuestras necesidades. Otra función que podemos hacer sobre ellas la tenemos en la función Placehold, la cual nos agrupa las pestañas seleccionadas en una sóla, ahorrando espacio en pantalla, y con la función UnzipPlacehold, las volveremos a sus estados originales.

Cuando tenemos varias pestañas seleccionadas, al ir a una de ellas y desplegar su menú contextual, podemos ver las opciones adicionales que nos trae el completo, incluso con sus correspondientes atajos de teclado. Eso si, lo que no podemos hacer con las pestañas seleccionadas son algunas opciones por defecto como la recarga de sus contenidos, o incluso destacarlas con el correspondiente pin.

Enlace: MultiplaceHolder | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. sobre el addon en si, me parece que muy poco productivo, hacer esas acciones con el addon llevaria mas tiempo que hacerlas individualmente. ademas es un addon preliminar por lo que puede contener fallos o agujeros de seguridad, este tipo de addons en version preliminar mozilla solo recomienda utilizarlos a modo de testers, incluso solo un usuario, no me animaria a ser el conejillo de indias que lo pruebe.

  2. Roman

    Buen articulo. Encontré esta página, no creo que pretenda hacer competencia a esta, se enfoca a dar noticias de manera rápida http://www.nucleobox.com