MotionKids-tv, canal de series, juegos y actividades infantiles

Publicado el

motionkids

Directamente creado por la distribuidora Motion Pictures nos llega Motionkids-tv, un portal web dedicado a los más pequeños de la casa en el que podremos encontrar una buena colección de ví­deos, series y pelí­culas de dibujos animados y además explorar los juegos y actividades que incluye el portal.

Los ví­deos publicados en el canal podrán ser visualizados desde la misma web, desde los dispositivos móviles, desde tabletas e includo desde SmartTV utilizando la app Adnstream. En MotionKids encontraremos multitud de series educativas (Zumbers, Boom & Reds, Alex…) y también algunas series que se emiten a nivel internacional (Glumpers, Telmo y Tula, LMN’s…). Si queremos añadirle el componente idiomático al factor educativo, podemos configurar la app para visualizar las series también en inglés.

Como en muchos casos nos encontraremos con dos modelos de suscripción: el gratuito que incluirá ads de publicidad y el modelo de suscripción de pago, en el que se hará el abono por visión de capí­tulo individual.

También podemos suscribirnos a MotionKids en Facebook y en su canal de Twitter.