JolicloudMe pasa a llamarse Jolidrive para convertirse en hub de archivos en la nube

Publicado el

Jolidrive

Ante el poco interés que ha despertado el servicio JolicloudMe, orientado en su momento a ser el centro de gestión de nuestros medios sociales, ahora nos encontramos con la renovación de su servicio, donde cambia de planteamiento para convertirse en un hub para el acceso y gestión de nuestros archivos en la nube, y que a partir de ahora pasará a llamarse Jolidrive.

De esta manera, bajo la misma interfaz que tení­amos en JolicloudMe, JoliDrive nos permite vincular a Facebook, Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Flickr, Instagram, YouTube y SoundCloud. Las vinculaciones las realizaremos como ya estamos acostumbrados, dando los permisos que nos piden, usando por detrás el protocolo OAuth2.

Ya sólo nos queda acceder a los diferentes documentos y archivos que tengamos en cada uno de los servicios, donde además, podemos usar algunas de las funciones nativas de cada servicio, por ejemplo, en Instagram podemos marcar aquellas fotografí­as que nos gusten, o incluso en SkyDrive nos llevará a su editor online para la modificación de los documentos.

Ya sólo cabe esperar si con este nuevo planteamiento y marca atraen la atención de los usuarios. El acceso se puede realizar mediante Facebook o a través de la dirección de correo electrónico propia.

Enlace: Jolidrive

Publicado en
Etiquetado
accesocloudgestión

Comparte en: