goplaceit, una nueva y original forma de encontrar y ofrecer propiedades inmobiliarias

goplaceit

Daniel Ibarra, uno de los responsables por GoPlaceIt.com, nos presenta este proyecto que puede ayudar mucho a los que están buscando apartamento en una región específica de alguna ciudad.

La idea es que el usuario crea la(s) zona(s) específica donde le interesaría vivir, define sus filtros y se le notifica en tiempo real, a través de un correo electrónico. Los agentes y empresas especializadas del sector podrán publicar sus propiedades de forma gratuita y notificar a los usuarios que definieron previamente la zona donde la propiedad está siendo publicada.

goplaceit

Podemos acceder a herramientas estadísticas específicas (dónde la gente está buscando y con qué características, por ejemplo) y recursos que permiten publicar sabiendo en tiempo real cuánta gente estaría pre-interesada de acuerdo a diversas variables.

goplaceit

GoPlaceit ya está funcionando en 6 países: Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela. Cuenta con más de 50.000 usuarios y ya han conseguido, entre otras cosas, levantar un capital por 100.000 dólares con inversionistas ángeles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Daniel

    Excelente iniciativa!