goplaceit, una nueva y original forma de encontrar y ofrecer propiedades inmobiliarias

Publicado el

goplaceit

Daniel Ibarra, uno de los responsables por GoPlaceIt.com, nos presenta este proyecto que puede ayudar mucho a los que están buscando apartamento en una región especí­fica de alguna ciudad.

La idea es que el usuario crea la(s) zona(s) especí­fica donde le interesarí­a vivir, define sus filtros y se le notifica en tiempo real, a través de un correo electrónico. Los agentes y empresas especializadas del sector podrán publicar sus propiedades de forma gratuita y notificar a los usuarios que definieron previamente la zona donde la propiedad está siendo publicada.

goplaceit

Podemos acceder a herramientas estadí­sticas especí­ficas (dónde la gente está buscando y con qué caracterí­sticas, por ejemplo) y recursos que permiten publicar sabiendo en tiempo real cuánta gente estarí­a pre-interesada de acuerdo a diversas variables.

goplaceit

GoPlaceit ya está funcionando en 6 paí­ses: Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela. Cuenta con más de 50.000 usuarios y ya han conseguido, entre otras cosas, levantar un capital por 100.000 dólares con inversionistas ángeles.

Publicado en
Etiquetado
apartamentocasaspisos

Comparte en:

Un comentario en “goplaceit, una nueva y original forma de encontrar y ofrecer propiedades inmobiliarias

Comentarios están cerrados.