Etsy, plataforma para adquirir productos vintage y hechos a mano

etsy

Descubrimos Etsy, la plataforma que promueve la venta de productos vintage y hechos a mano, recientemente ha anunciado el lanzamiento de su sitio web en español, en el que cientos de diseñadores, artesanos, artistas y emprendedores podrán gestionar sus ventas y tener acceso a distintos clientes.

Fundada en 2005 por el artista Rob Kalin con la intención de vender su trabajo por Internet, Etsy fue progresivamente convirtiéndose en un mercado global en el que promover la venta de productos hechos a mano y dar un impulso al pequeño negocio y a la sostenibilidad que éste implica. Actualmente ya encontramos 800.000 tiendas que venden sus productos en Etsy y 20.000.000 millones de cuentas registradas, provenientes de aproximadamente 200 países diferentes.

Para promover nuestro negocio en Etsy podremos abrir una cuenta de forma gratuita y listar un artículo de un producto por 0,20 céntimos, otorgando a Etsy una comisión del 3.5% por venta. Podremos publicar los artículos en distintas categorías como arte, hogas, bisutería, antigüedades, para niños, y algunas más.

La plataforma nos permitirá vender productos a clientes de todo el mundo, ahora con impulso extra tras obtener 40 millones de dólares para llevar a cabo una expansión internacional, motivo por el cual tenemos Etsy disponible en español, italiano, alemán, francés y holandés.

Rebeca Polo

3 comentarios

  1. Luis Flores

    Hola cómo estás, gracias por tus artículos, son buenísimos. Quisiera hacerte una pregunta. Siempre he sido un admirador del blooging y deseo empezar en este medio. Veo que tú tienes siempre noticias de primera mano, ni bien se generan las noticias y ya aparecen en tu blog. Mi pregunta es cómo haces para estar siempre enterado de todo, ves noticias, te suscribes a algún boletín de información, lees blogs en inglés, recopilas información desde otros blogs en español, qué estrategias empleas????
    Yo estoy empezando con un blog de autoaprendizaje porque me apasiona mucho este tema, pero a veces me quedo corto de ideas, así que me interesaría conocer un poco más de tu experiencia.

  2. Luis, hoy en día recibimos la mitad de lo que publicamos vía email, pero al principio era recopilación de otros medios , nacionales e internacionales.