WWF Together, historias de animales y naturaleza en iPad

wwf

Descubrimos una app imprescindible para amantes de la naturaleza y los animales, en este caso basada en diversas historias de los elefantes, ballenas, rinocerontes y especies varias. Cada historia y vídeo estará relacionado con la función que hace WWF (WorldWide Fund for Nature) para contribuir a la conservación de estas especies y otras especies en extinción.

Podremos acceder a interactuar con historias sobre pandas gigantes, tigres, elefantes, tortugas marinas y osos polares, que aprovecharán al máximo las caracterísicas táctiles e interactivas del iPad para que disfrutemos al máximo de la experiencia, como por ejemplo un viaje por el globo terráqueo para descubrir a cuánta distancia estamos de ciertas especies o una galería de fotografias en alta calidad y de gags y hechos curiosos sobre animales. Incluye un elemento muy original, que es la visualización de tutoriales para crear origamis de cada animal, esquemas que podremos compartir en Facebook, e-mail o en Twitter.

Además, van añadiendo nuevas especies e historias periódicamente, para que no nos aburra el contenido. Podéis descargar la app de iPad haciendo clic aquí.

Rebeca Polo