Nueva versión de Telly, para compartir y descubrir vídeos en web y móvil

telly

Algunos recordaréis que hace unos meses la aplicación Twitvid se convirtió en Telly (telly.com), una app web y para iOS diseñada para que los usuarios pudiesen descubrir material en vídeo compartido por otros usuarios. Ahora la app móvil ha sido rediseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y de visualización.

Con la llegada de la nueva versión resalta la capacidad de poder compartir contenido en grupo, seleccionando el material multimedia que se quiera compartir por grupos específicos que nosotros mismos configuraremos, y podrán compartirse vía e-mail o SMS. Los destinatarios del vídeo no tendrán por qué tener instalada Telly y lo visualizarán en una página web, pero en caso de que la tengan podrán crear chats en grupo dentro de la misma aplicación y etiquetarse unos a otros en los vídeos publicados. También nos encontraremos con que se ha actualizado el centro de notificaciones: recibiremos avisos cuando se de alguna interacción entre usuarios, se realicen publicaciones, se haga clic a un “me gusta” o se comparta material.

El principal objetivo de la actualización anunciada es estimular la interacción entre la comunidad y los usuarios (incluyendo también una sección Create para añadir filtros y grabar vídeos), pero también ha trabajado en la renovación de la interfaz para facilitar el acceso multimedia.

Link: Telly en iTunes | Vía blog de telly

Rebeca Polo