Nueva versión de Telly, para compartir y descubrir ví­deos en web y móvil

Publicado el

telly

Algunos recordaréis que hace unos meses la aplicación Twitvid se convirtió en Telly (telly.com), una app web y para iOS diseñada para que los usuarios pudiesen descubrir material en ví­deo compartido por otros usuarios. Ahora la app móvil ha sido rediseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y de visualización.

Con la llegada de la nueva versión resalta la capacidad de poder compartir contenido en grupo, seleccionando el material multimedia que se quiera compartir por grupos especí­ficos que nosotros mismos configuraremos, y podrán compartirse ví­a e-mail o SMS. Los destinatarios del ví­deo no tendrán por qué tener instalada Telly y lo visualizarán en una página web, pero en caso de que la tengan podrán crear chats en grupo dentro de la misma aplicación y etiquetarse unos a otros en los ví­deos publicados. También nos encontraremos con que se ha actualizado el centro de notificaciones: recibiremos avisos cuando se de alguna interacción entre usuarios, se realicen publicaciones, se haga clic a un «me gusta» o se comparta material.

El principal objetivo de la actualización anunciada es estimular la interacción entre la comunidad y los usuarios (incluyendo también una sección Create para añadir filtros y grabar ví­deos), pero también ha trabajado en la renovación de la interfaz para facilitar el acceso multimedia.

Link: Telly en iTunes | Ví­a blog de telly