Spotify permite acceso a su servicio web en UK, a la espera de su lanzamiento final

Publicado el

Spotify

Uno de los inconvenientes del uso de las aplicaciones de escritorio es que siempre se dejará al margen a un número importante de usuarios al utilizar otras plataformas. Esa es la lección que ha tenido que aprender el servicio de música ví­a streaming Spotify, el cual sigue mejorando su aplicación web para tenerla lista para su lanzamiento a finales de este año. Pero eso sí­, su acceso queda limitado a un pequeño grupo de usuarios del Reino Unido a los que se les acaba de permitir el acceso.

Aquellos usuarios que tenga la suerte de acceder a la beta de la aplicación web de Spotify se encontrarán, después de ir play.spotify.com e introducir sus datos, una interfaz bastante familiar, ya que es casi idéntico a la aplicación de escritorio, aunque con sus matices: Se modifica de ubicación tanto los controles de reproducción, que pasan a estar al lado derecho, como la portada del álbum. Eso sí­, de momento no cuenta con las integraciones de otros servicios.

Resulta curioso que en un mercado tan competitivo, como es el mercado de los servicios de música ví­a streaming, nadie quiera quedarse atrás, y cada uno de los competidores realicen los movimientos necesarios para no perder cuota de usuarios. Quien sabe si la versión web acabará haciendo desaparecer la versión de escritorio o la complemente. El caso es que Spotify está tomando medidas en los últimos meses para llegar a más usuarios y ser más social, aunque eso sí­, pretendiendo alejarse de la Facebook-dependencia.

Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
betalanzamientostreaming

Comparte en:

Un comentario en “Spotify permite acceso a su servicio web en UK, a la espera de su lanzamiento final

Comentarios están cerrados.