Floqq presenta herramienta de streaming para no depender de Google+ o Skype en sus cursos

floqq

Desde Floqq (floqq.com) nos presentan una nueva forma de impartir los cursos que allí podemos registrar, una herramienta desarrollada por ellos para permitir el streaming dentro de la plataforma, siendo así posible que profesores y alumnos puedan iniciar las clases en directo con solo 3 clicks, sin depender de plataformas externas.

Esto hace de Floqq el único buscador de cursos en español con esta característica, ayudando a que el proceso de impartir y disfrutar de cursos sea más fluído, sin tener que esperar a que otros programas hagan el trabajo de transmisión de vídeo.

La idea es que el usuario pueda crear o apuntarse a un curso con una sola cuenta, la de Floqq, dando más confianza y ahorrando tiempo.

Nos comentan que durante el mes de marzo veremos muchas más novedades desde de este sistema que, como hemos visto en el último año, están dispuestos a ser el “Udemy en Español”, donde cualquiera puede impartir cursos de las más diversas categorías.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.