El servicio de video chat Tango renueva sus aplicaciones móviles

Publicado el

Tango

En lo que respecta a los servicios de comunicación móvil, últimamente estamos viendo un baile de cifras acerca de los diferentes servicios, tanto en número de usuarios disponibles y activos así­ como en caracterí­sticas que ofrecen. Y hay quienes hasta lo celebran con el lanzamiento de nuevas aplicaciones, como ha sido hoy el caso del servicio de mensajerí­a móvil Tango.

Y es que con 100 millones de usuarios ya, sin querer hablar sobre cuáles de ellos son activos, Tango trae completo soporte para iPad, de manera que su aplicación especí­fica aprovecha toda el área de pantalla, que será acompañada con mayor calidad de chat de ví­deo en aquellos usuarios que cuenten con mejores conexiones a Internet. Respecto al iPhone, se le incorpora funcionalidades de edición fotográfica, gracias a Aviary, que además estas funciones desembarcarán próximamente también en la plataforma Android. En esta plataforma, se plantean lanzar una aplicación especí­fica para tablets en caso de que pudiese haber demanda, aunque la actual aplicación escala bien en las diferentes pantallas existentes en los dispositivos.

Tango cuenta también con filtros de imágenes, animaciones y avatares, y todo ello es posible ya que actualmente cuenta con 20 ingenieros divididos en dos equipos de desarrollo en China, así­ como una docena de equipos de desarrollo alrededor del mundo. También acaba de inaugurar una pequeña oficina en Austin, Texas, y acaban de mudar su principal oficina a Mountain View, California.

Con todo ello, Tango es una opción más a tener en cuenta a la hora de elegir servicio de comunicaciones, estando presente también en la plataforma de escritorio, siendo un digno rival para Skype.

Enlace: Sitio oficial de Tango | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: