Appetite+, para saber lo que nuestros amigos tienen instalado en el iPhone

Publicado el

Appetite+ es una red social de aplicaciones donde podemos ver las aplicaciones que tienen nuestros amigos en el móvil, una app que se encontraba en iTunes en inglés y que ahora han lanzado la versión en español.

Podemos ver los detalles en appetiteapp.co o instalarlo directamente en iTunes, viendo también un activity feed con la información en tiempo real de las aplicaciones nuevas que se están usando.

Además de ayudar a divulgar las aplicaciones que nuestros amigos ya están usando, podemos acceder a una sección donde podemos filtrar para ver las aplicaciones más bajadas, sirviendo así­ como directorio de aplicaciones alternativo al ya ofrecido por Apple.

appetite+

Tener un canal de recomendaciones personalizadas más eficaz que el existente en iTunes es fundamental para que el mercado de aplicaciones en esta plataforma sea más equilibrado. Hay muchas joyas desconocidas disponibles para iPhone, iPod y iPad que dependen de su revisión en grandes sitios web, o de ser destacadas en iTunes, para poder darse a conocer, una red cotilla como Appetite+ puede ayudar a pequeños proyectos a aparecer en más dispositivos, ayudando a digitalizar el boca a boca tradicional.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesappleiphone

Comparte en: