Twitter actualiza sus versiones móviles mejorando el sistema de búsqueda

Publicado el

twitterTwitter anuncia hoy una nueva versión para iOS y Android, así­ como para la versión web para móviles (mobile.twitter.com) que nos ayudará a encontrar de forma más sencilla el contenido que buscamos en su base de datos.

Podemos ahora ver una lista de «Top Tweets» separada del resto, ayudando a destacar los textos más relevantes de la red social. Es posible también ampliar la información viendo tweets adicionales del mismo perí­odo de tiempo, teniendo acceso a publicaciones del pasado en el sistema.

Para iPhone y iPad han añadido un par de nuevas funciones. Por un lado nos permite, al hacer click en un link de un tweet, no perder de vista el tweet original, siendo más sencillo hacer un RT, por ejemplo, si el contenido del link nos interesa. La web enlazada se verá en la parte superior, mientras que el tweet original estará siempre visible en la inferior.

También han mejorado el sistema de sugerencias de autocompletado, con más hashtags y nombres de usuario que aparecerán a medida que escribimos.

Buenas noticias para los que no pueden vivir sin el pajarito en el móvil.

Publicado en
Etiquetado
MóvilesTweet

Comparte en: