Nueva versión de MyValue, en español, para gestionar nuestras finanzas personales

TableroMyValue

Desde MyValue (myvalue.com), aplicación que ya os hemos comentado en algunas ocasiones (recordad el post Aplicaciones para controlar los gastos de la casa) nos presentan una nueva versión mucho más flexible e intuitiva a la hora de gestionar nuestros ingresos y gastos en casa.

Es un cambio total tanto de diseño como de tecnología, utilizando Html 5 y CSS 3 y ofreciendo nuevas funcionalidades. Entre las opciones ofrecidas en la nueva versión tenemos:

Tablero: Nuevo tablero resumen que permite de un vistazo controlar los aspectos más importantes de tus finanzas (ver captura superior).
Gastos: Nueva pantalla de Gastos, con filtros por categorías, miembros y carpetas para un control total sobre la información.
Objetivos y previsiones: Pantalla completamente rediseñada para poder definir previsiones y objetivos de ahorro con unos pocos clicks.
Configuración: Sección de configuración nueva, agrupando y simplificando toda la configuración de MyValue de forma más sencilla y vistosa.
Disponible: Nueva Visualización que permite ver todo el disponible en los distintos productos, así como lo que tienes y lo que debes.

De esta forma han aumentado la velocidad de la plataforma y la usabilidad de la misma, ayudando a controlar mejor lo que entra y sale y a identificar posibles flujos no deseados de dinero.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. pepepotamo

    Mucho mas claro que antes. Pero sigue cojeando del mismo pie. No tiene aplicación para Android. Es imprescindible para mi no tener que pasar mis gastos al llegar a casa