Marketyou, el linkedin postmoderno, integra ofertas de empleo de SNTalent

Desde que os presentamos Marketyou (marketyou.com) hace ya más de un año su comunidad de usuarios ha seguido creciendo, apostando por una forma diferente de mostrar su CV, basándose más en sus habilidades y características personales que en la pura experiencia académica o profesional.

Ahora lanzan Jobs, una selección de empleos de SNTalent con ofertas internacionales de todas las áreas profesionales. Desde MarketYou podemos así tener acceso a las ofertas y ofrecer nuestro talento para trabajar en las empresas que apuesten por su base de datos.

[…] las empresas de SNTalent tendrán acceso a una amplia base de candidatos con perfiles estandarizados y basados en un ranking de habilidades y capacidades gracias a las herramientas de Marketyou, con un alcance superior a los 3,7 millones de profesionales y una gran segmentación de su oferta (sector, disciplina o palabras claves, entre otros aspectos)

marketyou

Para ver las primeras ofertas podéis entrar en vuestra cuenta de marketyou y acceder a marketyou.com/user/jobs.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.