HootSuite University ya dispone de sus contenidos educativos en español

Por en Académico y profesional

06/03/2013



HootSuite University

HootSuite, además de ser un panel para la gestión de los medios sociales en Internet, dispone de un centro virtual de educación, llamado HootSuite University, orientado a los profesionales de social media, permitiéndoles estar al día en cuanto al manejo y gestión de los medios sociales de la manera más eficiente posible, sobre todo, usando la plataforma propia de HootSuite. Para ello cuenta con cursos en vídeo, planillas de trabajo, así como los exámenes necesarios para evaluar los conocimientos adquiridos.

Puede que profesionales de habla hispana de social media no se lleven bien con el inglés, algo que a partir de ahora ya no será un problema. Y es que HootSuite acaba de anunciar la traducción de los contenidos educativos al español, tanto los vídeos como las planillas y los exámenes. Eso si, a la hora de realizar los exámenes, los profesionales deberán tener los exámenes traducidos descargados y marcar las respuestas correspondientes en inglés en HootSuite University.

Pero ésto sólo es el primer paso, ya que HootSuite está animando a usuarios de habla francesa y alemana a que se unan a sus grupos de traducción para llevar los contenidos educativos a más idiomas. A tener en cuenta que la propia plataforma educativa, HootSuite University, sigue estando en inglés, y que además su acceso cuesta 30,99 dólares mensuales.

Más información: Publicación oficial de HootSuite


Publicidad

Opina y comenta