Foursquare trae los registros (check ins) más rápidos en iOS

Publicado el

Foursquare

Si somos usuarios habituales de la red social de geolocalización Foursquare, iremos registrando aquellos lugares públicos a los que vayamos, quedando constancia de esos lugares en nuestro historial, permitiendo a Foursquare ofrecernos recomendaciones de nuevos lugares en base a los que hemos registrado. Pero puede que muchas veces vayamos acompañado, y prefiramos disfrutar más de nuestras compañí­as y de los diferentes elementos que nos ofrecen los lugares en los que estamos que en ofrecer detalles de dichos lugares. Pues si somos usuarios de Foursquare para iOS, estamos de enhorabuena.

Y es que Foursquare acaba de actualizar su aplicación para iOS, donde la novedad principal es la posibilidad de realizar registros más rápidos, tardando menos que el registro habitual. Para ello tan sólo tenemos que presionar el botón de Check in y ver la lista de lugares, donde seleccionaremos aquel donde estemos y mantenemos presionado el dedo, viendo como aparece una barra verde en la parte superior de la aplicación deslizándose. Ya tenemos el registro hecho, y además, podemos ver las ofertas del propio lugar si las ofreciesen.

Evidentemente, también disponemos de los registros habituales, donde podemos incorporar comentarios, fotos, o compartirlos en nuestros canales sociales, aunque de esta manera, nos ahorraremos tiempo y disfrutaremos del lugar donde estemos.

Ví­a: Blog de Foursquare

Publicado en
Etiquetado
accesorapidezregistros

Comparte en: