Crackle, pelí­culas y series de TV en el móvil gratuita y legalmente [iOS y web]

Publicado el

crackle

Lo cierto es que no disponemos de muchos recursos en iPhone o iPad para visualizar video mientras estemos fuera de casa, sin contar los servicios que ofrece YouTube o algunas aplicaciones de pago que sí­ permiten acceder a contenido en ví­deo y servicios multimedia.

Si lo que buscamos en este contexto es una aplicación gratuita, que nos permita acceder a series y pelí­culas desde el dispositivo iOS con el añadido de hacerlo todo de forma legal, deberí­amos echarle un ojo a Crackle. Con esta aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch podremos acceder a contenido gratuito en ví­deo, el mismo que tenemos en crackle.com (no está disponible en todos los paí­ses, pero sí­ en latinoamérica), gracias a que desde el proyecto se ha llegado a un acuerdo con una serie de compañí­as para poder difundir el contenido legalmente (Crackle es una división de Sony Pictures Entertainment). Debido a esto mismo, el contenido del que disponemos no es tan amplio y diverso como el de otras apps (Netflix, por ejemplo), pero sí­ es muy aceptable teniendo en cuenta su precio (que es cero).

La interfaz nos permitirá buscar las pelí­culas y las series por separado y es considerablemente funcional, no echaremos de menos nada ni tampoco cuenta con funciones que molesten o que no vayamos a utilizar. Y lo cierto es que lo mejor de la aplicación es el hecho de poder acceder a todo este contenido de forma legal, especialmente en una situación delicada contra la piraterí­a como la que vivimos ahora.

Podéis descargarla de iTunes en este link.