deej, la app top descargas para hacer de DJ en tu dispositivo iOS

Publicado el

deej

Deej es una aplicación que nos permite hacer mezclas musicales desde nuestro iPhone o iPad de la misma forma que puede hacerlo un DJ. Desarrollada en Barcelona por IQBarna, Deej ya ha alcanzado los top-descargas en lo que a aplicaciones musicales de pago se refiere y ha sido récord de descargas en 13 paí­ses (Austria, Suiza, Francia y UK entre otros).

Presentada la última versión de deej (3.1.) en el Mobile World Congress de Barcelona, la app convierte nuestro dispositivo iOS en una mesa de mezclas con todos los botones que podamos querer utilizar a nuestra disposición y una pantalla en la que podremos ver las ondas de sonido de las canciones que mezclemos. En deej podremos pegar, abrir, copiar y editar las canciones que deseemos (incluidas grabaciones propias). Al finalizar nuestra nueva creación podremos compartirla en Facebook, Soundcloud, etc.

Además, deej incluye un tutorial para novatos, modificadores de tono, ecualizadores, rascadores, grabador de sesiones, control de ondas y todos los pequeños detalles que podamos necesitar si decidimos darle rienda suelta al DJ que tenemos latiendo dentro.

2 comentarios en “deej, la app top descargas para hacer de DJ en tu dispositivo iOS

Comentarios están cerrados.