Esmuki – Cuentos, canciones y juegos para desarrollar el pensamiento creativo de los niños

Por en Para niños

04/03/2013



esmuki

Ramón Mendigorri, uno de los responsables por Esmuki (www.esmuki.com) nos presenta este proyecto:

[...] nace de la idea de crear música y contenidos para niños utilizando nuevas fórmulas y tratando temas que ayuden a los mas pequeños a ser personas mas libres y con criterio propio, siempre con humor y un lenguaje actual .

Son cuentos, canciones y juegos en un lugar llamado Masayalupa (Ciudad Alegre, en idioma tagalo) que tienen como objetivo desarrollar el pensamiento creativo.

El proyecto comienza con el disco “Esmuki, música para despertar los sentidos”, catorce canciones que invitan a la diversión, a la reflexión, a reconocer sentimientos y a fomentar valores como la libertad o el respeto, tal y como informan en su dosier. Son canciones creadas para niños a partir de cinco años con mensajes y ritmos atractivos para toda la familia, canciones que hablan sobre el miedo, las mentiras, la autoestima, los recuerdos o el contagio emocional.

Un proyecto subvencionado por el Ministerio español de educación, cultura y deporte, el ayuntamiento de Málaga y Promálaga, con un contenido avalado por el Laboratorio de Emociones de la UMA.

Os dejamos con el vídeo de presentación:


Publicidad

Opina y comenta